El equipo femenino, campeón de Asturias de Rugby a Siete

El Gijón Rugby Club – Universidad de Oviedo femenino consiguió el pasado sábado en Gijón su segundo título de Campeón de Asturias de Rugby a Siete Femenino tras el logrado en mayo de 2015 en la primera y hasta este fin de semana única edición disputada de la modalidad.

La jornada que contaba en un principio con la participación de tres equipos, Cowper Rugby Club, Calzada Rugby Club de Gijón y Gijón Rugby Club – Universidad de Oviedo y la disputa de seis partidos, finalmente solo se pudieron celebrar dos partidos valederos para el Campeonato de Asturias debido a que el Calzada Rugby Club compareció con un número inferior al necesario para la disputa de los partidos.

Las integrantes del equipo fueron: Marino, Marina, Lucía, Natalia Dopp, Panetu, Eva, María, Carmen, Candás, Tere, Cota, Katy y Natalia como delegada. Destacar el debut de Carmen y Tere que lograron sus primeros ensayos con la camiseta rojiblanca.

El Gijón Rugby Club – Universidad de Oviedo derrotó al Cowper Rugby Club en sus dos enfrentamientos, por 33 a 0 en el primer partido y por un ajustado 12 a 10 en el segundo, alzándose así con el título.

This entry was posted in Femenino. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>