Carlota Caicoya convocada para la concentración previa al europeo 7s M18

La joven luanquina Carlota Caicoya (2007), suma una nueva convocatoria con la selección española de rugby a siete sub18. La jugadora del Gijón Rugby Club, está citada este lunes en Madrid para la concentración que se alargará hasta el próximo 3 de julio. Se trata de la última concentración del combinado nacional, que dirige Patricia García con nuestra entrenadora Berta García como ayudante, antes del Campeonato de Europa que tendrá lugar en Estrasburgo (Francia) entre los días 5 y 7 de julio.

La selección femenina, defenderá en el campeonato europeo la plata lograda el año pasado en Praga, en dónde nuestra jugadora Paula Garrido también formó parte del combinado nacional.

Carlota, se inició en el rugby en el Real Grupo de Cultura Covadonga recalando en nuestro club hace cinco temporadas, en categoría alevín. La pasada campaña, ya había formado parte de dos concentraciones con la selección nacional sub18 de Rugby VII M18 Emerging. Pese a su corta edad, ya tiene un papel destacado dentro del equipo femenino del club y esta temporada llegó a formar parte de una concentración con la selección española absoluta de rugby a siete.

¡Enhorabuena Carlota!

Comentarios cerrados.