Los equipos del Gijón Rugby Club – Universidad de Oviedo volverán este fin de semana a tener actividad deportiva después del parón de Semana Santa.
El sénior masculino visitará el sábado Avilés para enfrentarse al Oxigar Belenos. Será el cuarto enfrentamiento de ambos equipos esta temporada, decantándose los tres anteriores a favor del equipo avilesino. El Belenos, ha sido el único rival capaz de derrotar esta temporada a los chicos del Gijón por lo que los gijoneses saldrán con la intención de lograr un triunfo que les permita dar la vuelta a la eliminatoria de semifinales de la Liga Norte. El equipo gijonés parte con una desventaja de 33 puntos tras el 0 a 33 en contra en el partido de ida. El partido dará comienzo a las 17:00 horas en el Muro de Zaro y estará dirigido por Adrián Rodríguez.
Por otro lado, el equipo sub16 visitará Santander para enfrentarse al Independiente de Santander en el primer partido de la eliminatoria de semifinales por el 5º al 8º puesto de la Liga Norte. Los gijoneses confían en mantener la línea positiva y el buen nivel de juego desarrollado esta temporada para lograr un nuevo triunfo. El partido será el domingo y dará comienzo a las 12:45 horas en San Román.
Por último el equipo sub14, que disputa sus partidos conjuntamente con el Real Grupo de Cultura Covadonga también viajará el domingo a Santander para enfrentarse al Independiente Rugby Club en partido amistoso. En este caso el partido dará comienzo a las 11:30 horas.