Nuevo triunfo para nuestro equipo sénior femenino. En esta ocasión, nuestras chicas recibían en Las Mestas al Real Oviedo Rugby a las que doblegaron por 26 a 5, en un partido disputado bajo un intenso aguacero.
Comenzarían adelantándose las ovetenses con un ensayo en los primeros minutos de la primera mitad, tras un comienzo algo dubitativo de las rojiblancas. Poco a poco, el equipo local fue encontrándose más cómodo en el embarrado terreno de juego de Las Mestas y comenzó a acosar durante lo que restaba de primera mitad la zona de veintidós ovetense. Enfrente se encontraban a un equipo azul, que defendía con esfuerzo su ventaja en el marcador y no permitía a nuestras chicas traspasar la zona de marca.
Ya en la segunda mitad, nuestras chicas continuaron desarrollando su juego, con un gran dominio en melé, lo que unido al desgaste acumulado de las ovetenses por tantos minutos defendiendo en la primera mitad, hizo que apareciesen los espacios en la defensa azul y nuestras chicas pudiesen traspasar la zona de marca hasta en cuatro ocasiones. Karina, Blanca, Ale y Tere anotarían los ensayos que supusieron el 26 a 5 final.
Jugaron: Cristina, Cota, Ivonne; Casandra, Cristina; Vito, Elena, Pati; Patri; Pau; Raquel, Ale, Teresa, Blanca y Karina. También jugaron: Fani, Claudia, Bea y Dayana.
El próximo partido de nuestras chicas, será el último de la primera vuelta y las enfrentará al Independiente, ambos equipos que se encuentran invictos en la competición. El partido será el domingo día 15 a las 4 de la tarde en Las Mestas.