La actividad prevista para los equipos del Gijón Rugby Club – Universidad de Oviedo, se mantiene según lo previsto, a expensas de posibles cambios de última hora que serán debidamente comunicados.
Tras la suspensión de la jornada de la Copa Asturcántabra prevista para este fin de semana en categoría, a consecuencia de la retirada de dos de los equipos inscritos, la actividad se queda reducida a los equipos sénior masculino, sub18 y sub16.
El equipo sénior masculino recibirá en Las Mestas al Unión Rugby Besaya. Partido de vuelta de la eliminatoria por el tercer y cuarto puesto de la Liga Asturcántabra en dónde nuestros chicos parten con 5 puntos de ventaja del partido de ida. El encuentro dará comienzo el domingo 15, a las 12:30 horas en el campo de Las Mestas y estará dirigido por Belarmino Álvarez.
En categoría sub18, el equipo viajará hasta Oviedo para medirse al Real Oviedo Rugby en El Naranco. En juego el segundo puesto de la Liga Asturcántabra que será para el vencedor del choque. Se prevé un partido igualado. Mario Hidalgo será el árbitro de un partido que dará comienzo el domingo 15 también a las 12.30 horas.
Por último, el equipo sub16, también se medirá al Real Oviedo Rugby en El Naranco. Ambos equipos se disputarán el tercer puesto de la Liga Asturcántabra en un partido que dará comienzo a las 11 de la mañana del domingo con arbitraje de Julio López.