El sub14 campeón de la Liga Asturcántabra

Segundo título de la temporada para los equipos del Gijón Rugby Club. Tras el femenino, ahora son los sub14 los que se hacen con la competición Asturcántabra.

Llegaban nuestros chicos a este último partido de la temporada, ante el Universitario de Cantabria, dependiendo de si mismos y dónde una victoria les haría alcanzar el título. El equipo no acusaría el viaje hasta Santander y dominaría el partido en los primeros minutos de juego. Al final, cómodo triunfo por 12 a 75, que permite al equipo más joven del club hacerse con el título asturcántabro por segunda temporada consecutiva.

Jugaron: Carla, Ahian, Hugo; Eloy, Felipe; Kili, María, Goyo; Chimu; Samu; Nico, Unay, Ferra, Roberto y Abel. También jugaron: Rodri, Martín, Nora, Fede, Enol, Óscar, Tibu y Diego.

El equipo sub16, mientras tanto, aprovecharía el viaje de los más pequeños hasta Santander para disputar un amistoso también con el Universitario de Cantabria.

Cómodo triunfo para nuestros chicos por 17 a 43 ante un rival ante el que habían perdido en la competición liguera en el mes de noviembre, lo que denota la mejoría del equipo con el paso de los meses de la temporada.

Jugaron: Rico, Álvaro, Veterano, Lucho, Nahuel, Pablo V., Diego, Nel, Sofi, Nico, Pablo Tuero, Lena, Manuel, Enol, Cipo, J y Gance.

También tendría su enfrentamiento amistoso el equipo inclusivo. En su caso recibirían en la Universidad Laboral a la Asociación Llanerense en la mañana del sábado. El partido se decantó hacia el lado visitante aunque lo deportivo, en estos encuentros, es siempre lo menos importante.

Jugaron: Aelea, Naum, José, Juan, Ángel, Iván, Lucía y Odón; actuando como dinamizadores: Iván, Miguel, Jose, Teresa, Tomás, Aitana, Dion y Raquel.

Por último, señalar que también las Madreñes tuvieron este fin de semana su torneo amistoso. El equipo mater del club participó el sábado en Oviedo en el I Torneo Herbalife Ciudad de Oviedo, en dónde nuestras deportistas vencieron a Osas de Oviedo y cayeron con Wonder VRAC de Valladolid y Leonas Mater de León.

Jugaron: Clara, Azu, Izaskun, Marta Corrales, Loreto, Ana, Alba, Marian, Alba P., Conchi, Reyes, Zuli, Maleni, Marta Arnaiz, Tama, Andrea, Enci, Dani, Maite, Beatriz, Maria José, Lucía, Verónica y Laura.

Comentarios cerrados.