Este sábado se celebrará la tercera edición de la Jornada de Promoción del Rugby Femenino

Este sábado se desarrollará en el campo de la Universidad Laboral, por tercera temporada consecutiva, la Jornada de Promoción del Rugby Femenino.

Este actividad, que cuenta con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal a través de su línea para el Fomento de la Actividad Física entre la población femenina, ha tenido durante las últimas semanas su primera fase con la promoción de nuestro deporte en diferentes centros de enseñanza, como el I. E. S. Universidad Laboral, I. E. S. El Piles, I. E. S. Emilio Alarcos, I. E. S. Rosario de Acuña, I. E. S. nº 1 de Gijón o el I. E. S. Jovellanos.

La segunda fase será este sábado con la jornada de promoción, en dónde se contará con la participación de las alumnas de estos centros de enseñanza, aunque estará abierta a todas aquellas chicas que se quieran animar a conocer nuestro deporte. La actividad es gratuita y se desarrollará entre las once y media de la mañana y la una de la tarde.

Este programa ha servido en temporadas pasadas para incorporar a un gran número de jugadoras al equipo femenino del club.

Comentarios cerrados.