Este sábado se disputa la decimoctava y última jornada de la liga de División de Honor – B. El Gijón, tras el ascenso logrado la pasada temporada, no ha obtenido resultados positivos en lo deportivo a lo largo del año, pero la mejoría del equipo con el paso de los partidos es palpable y el bloque, formado por mucha gente joven, a buen seguro dará muchas alegrías en el corto y medio plazo.
La temporada se cierra recibiendo en Las Mestas al Hernani Club Rugby Elkartea. El equipo guipuzcoano, es el líder del grupo A de la División de Honor – B y a buen seguro no pondrá las cosas fáciles en la despedida del año del equipo ante su público. El partido dará comienzo a las cinco de la tarde y estará dirigido por el vallisoletano Alberto Díaz.
Con anterioridad, desde las dos y media de la tarde, y en el mismo escenario, el equipo femenino recibirá la visita del León Rugby Club, en partido aplazado hace algunas jornadas. Nuestras chicas confían en hacer un buen partido y refrendar la buena imagen mostrada en las últimas dos victorias consecutivas cosechadas en lo que va de mes de marzo.
Por último, señalar también el importante partido del equipo sub18. El equipo recibe la visita de El Salvador, equipo que lidera la clasificación en la liga interautonómica de Asturias, Cantabria y Castilla y León. El equipo pucelano, una de las tradicionales mejores canteras del rugby nacional, será sin duda un rival complicado para nuestros chicos. El partido dará comienzo a las doce y media en Las Mestas.