Intenso sábado con actividad para cinco equipos del club

Cinco partidos tendrán los diferentes equipos del Gijón Rugby Club – Universidad de Oviedo este próximo fin de semana.

El equipo sénior ‘B’ tendrá una nueva jornada de Liga Asturcántabra. Nuestro equipo se desplazará hasta Grado para enfrentarse al Pilier Rugby Club. El equipo moscón, un clásico del rugby regional, que año tras año trabaja duro para sacar equipo en una villa de apenas 10.000 habitantes, será sin duda un rival que plantará cara a nuestros chicos. El partido dará comienzo el sábado a las cuatro y media de la tarde en las instalaciones de El Casal, en un partido que estará dirigido por Maximino Fernández.

Por su parte, el equipo sub23, que esta temporada por primera vez pone en liza el Gijón, disputará un nuevo partido amistoso. El equipo se medirá en La Morgal a la Asociación Llanerense en un partido que se disputará el sábado desde las cuatro de la tarde. Adolfo José Hernández será el árbitro del choque.

La academia mientras tanto, viajará hasta Oviedo, para medirse en la mañana del sábado al Real Oviedo Rugby. Comenzarán los sub14 desde las once de la mañana, que buscarán su tercera victoria de la temporada ante el equipo ovetense. Su partido estará dirigido por Pelayo Roces. A renglón seguido, desde las doce y cuarto, será el turno de los sub16. En su caso, Adrián Noriega será el árbitro de un partido, en dónde nuestros chicos tratarán también de sumar su tercer triunfo del año. Por último, el equipo sub18, disputará su segundo encuentro de la temporada desde la una y media de la tarde. Tras la complicada pasada temporada, tratará de continuar con la buena dinámica iniciada este año y sumar su segundo triunfo. Ignacio Iglesia será el árbitro de este partido.

¡Mucha suerte a todos!

Comentarios cerrados.