Poco pudo hacer nuestro sénior masculino este sábado en El Naranco en su partido ante el Real Oviedo Rugby ante el que cayó por un contundente 104 a 0.
El equipo ovetense, recientemente reforzado con tres jugadores extranjeros, tiene como objetivo esta temporada volver a la División de Honor B y desde el primer minuto de juego mostró la diferencia de nivel entre ambas plantillas, con objetivos muy diferentes esta temporada.
Panzu con el balón durante el partido. Foto: Claudio Argüelles
Un total de dieciséis ensayos anotaron los carbayones que frenaron de forma contundente las escasas visitas del equipo rojiblanco a su zona de veintidos.
Jugaron: Rubo, Corocotta, Coque; Oli, Gabri; Dano, Pape, Louis; Nico; Panzu; Colin, Camille, Luis, César y Dian. También jugaron: Emilio, Omar, Iván, David, Jorge y Sergio.
Nico saca el balón de un agrupamiento. Foto: Claudio Argüelles
El equipo tendrá el próximo fin de semana jornada de descanso y tiene la mente ya en el partido del próximo 9 de febrero en dónde se enfrentará al Calzada Rugby Club de Gijón en el derby local, y de vital importancia para tratar de sumar puntos en la clasificación que permita abandonar el puesto de playoff de permanencia que actualmente ocupa el equipo.