Los equipos sénior y cadete no han obtenido unos buenos resultados este fin de semana.
Por su parte los cadetes ugaron a un nivel por debajo de lo que en ellos es habitual y de esta manera encajaron severas derrotas en sus partidos del campeonato cadete de rugby a VII. Si bien en el partido frente al Belenos avilesino, pudieron anotar más puntos, no tuvieron en ningún momento la victoria a su alcance.
Les queda una semana de trabajo intensa por delante para tratar de mejorar sus resultados.
Por su parte el equipo sénior disputó un buen partido frente al equipo B del Oviedo Tradehi. El partido fue muy vistoso y abierto y al final de la primera parte se llegó con un resultado de 11 a 7 que dejaba una segunda parte muy emocionante por disputar.
No obstante, los gijoneses acusaron en exceso el esfuerzo y la mejor preparación física del oviedo, acompañada de una mayor experiencia de sus jugadores, hicieron que estos fueran abriendo hueco en el marcador hasta finalizar el partido con un claro 35 a 10, incluyendo el bonus ofensivo.
El equipo sénior, salió algo decepcionado sabedor de qué podría haber hecho más, pero por otro lado conscientes de su inexperiencia, saben que el único modo de lograr victorias es trabajar duro en los entrenamientos.
Por parte del Gijón jugaron: Pedro Cebrián, Luis, Julio, David Ariza, David Dacal, Miguel, Danie, Santa, Nico, Alejandro, Pablo, Poch, Juan, Pedro Pariente y Andrés. Completaron el equipo. Alvaro, Eloy, Rosty, Illan, Dian, Antonio y Manuel.
Por parte del Oviedo Tradehi: Iván, Alfonso, Jorge, David, Ignacio, Daniel, Arturo, Antonio, Diego, Xabier, Fernando, Pablo, Javier, Luis y Juan. Completaron el equipo Miguel, Diego Súarez, Daniel García, Pablo y Abel.