Nuestros equipos sénior no tuvieron mucha suerte en sus partidos disputados en Santander en el día de ayer.
Primero jugó el equipo femenino frente al Independiente en San Román.
El partido fue claro para las locales como refleja el resultado final de 62 a 10, pero teniendo en cuenta que ha sido un partido de pretemporada, que era la tercera o cuarta vez que nuestras jugadoras disputan un encuentro en la modalidad de a 15, el calor reinante y el mayor numero de efectivos por parte del equipo cántabro, hemos de quedarnos con las cosas positivas de nuestras chicas. Una actitud excelente, una melé muy sólida, una forma física buena y un ambiente excelente. Ahora solo queda corregir en los entrenamientos de esta semana algunas cosas para encarar el próximo compromiso de pretemporada frente a Lugo, la semana que viene en La Laboral.
Por su parte los chicos jugaron frente al CR Santander, en un partido muy abierto y ajustado. El resultado final fue de 17 a 10 para los locales.
Típico partido de pretemporada con muchos nervios, algunas imprecisiones y con muchas variaciones en las posiciones de juego tratando de probar diferentes opciones por parte de los entrenadores.
La parte positiva, la buena forma física, la amplitud de la plantilla, la juventud de la misma y al igual que las chicas, el buen ambiente y las ganas de segur trabajando duro.
Los chicos también tendrán su próximo partido de pretemporada el sábado que viene frente al equipo masculino de Lugo.