El sénior masculino recibe al Real Oviedo Rugby

EL SÉNIOR MASCULINO INICIA LA SEGUNDA VUELTA CON LA INTENCIÓN DE VOLVER A LA SENDA DE LA VICTORIA

Este próximo sábado día 2, el sénior masculino recibirá al Real Oviedo Rugby en el inicio de la segunda vuelta de la fase regular de la Liga Norte. Tras una gran primera vuelta, en dónde el equipo gijonés únicamente cedió la victoria en el partido del pasado fin de semana ante el Belenos Rugby Club, los jugadores gijoneses confían en poder volver a la senda del triunfo este próximo fin de semana. Enfrente tendrán a un rival complicado, el Real Oviedo Rugby, filial del equipo de División de Honor B y que viene en buena dinámica tras lograr el triunfo en sus últimos dos partidos. El partido, que se disputará en Las Mestas, dará comienzo a las 16:00 horas.

PARTIDO AMISTOSO PARA LOS SUB-16

El equipo infantil (sub-16) del Gijón Rugby Club – Universidad de Oviedo, que tenía jornada de descanso de la competición oficial este fin de semana, recibirá el domingo la visita del Club Deportivo Arquitectura. El equipo madrileño, forma parte de la cantera de uno de los clubes más laureados del rugby español, contando en su haber con un total de nueve campeonatos nacionales de División de Honor, que le sitúan como el club con más campeonatos de División de Honor de todo el rugby nacional. Será sin duda una gran oportunidad para nuestros jóvenes jugadores de enfrentarse a una de las principales canteras del panorama español. El partido, se celebrará, también en Las Mestas, desde las 13:00 horas.

This entry was posted in Varios. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>