Inicio de la pretemporada de los equipos sénior del club

Esta semana han tenido lugar las reuniones de pretemporada de los equipos sénior masculino y sénior femenino del club en dónde se ha dado a conocer, entre otros aspectos, la estructura técnica de los equipos, que será similar a la de la pasada temporada.

El equipo sénior masculino contará con José García-Pedrayes Riera, Arcadio Fernández Díaz y Juan Antonio González González como entrenadores, José Bonifacio Mayo García como delegado de club y con José Ramón Matilla Rato como delegado de campo.

Por su parte el equipo femenino contará con Alejandro Ribot Belda, Santiago García Perez y Berta García como entrenadores, Pedro García Criado como delegado y Natalia Fernández Bosque como mánager.

El equipo sénior masculino ya se encuentra ejercitándose en Asturiding Entrenamiento Funcional y comenzará sus sesiones en la Escuela de Fútbol de Mareo el próximo martes día 5 de septiembre. Por su parte el equipo femenino iniciará su trabajo en la Universidad Laboral el miércoles día 6 y disputará su primera competición el día 16 con la participación en un torneo femenino que tiene previsto organizar la Federación de Rugby del Principado de Asturias.

This entry was posted in Varios. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>