El Gijón Rugby Club planta cara en la última prueba ante Levidrio León Rugby y se prepara para disputar el título del Campeonato Regional de Asturias.
El pasado sábado 13 de febrero el Gijón Rugby Club disputaba un amistoso ante Levidrio León Rugby, que suponía la última gran prueba para los rojiblancos antes de su encuentro frente al Oxigar Belenos Rugby.
El Levidrio venía invicto y líder de grupo en la Liga Regional de Castilla y León. Los verdiblancos se presentaban como un duro rival pero los rojiblancos supieron aguantar las embestidas de los leoneses durante la primera mitad, terminando con un parcial de 0-0.
El partido se reanudaba bajo la intensa lluvia, y el Gijón quería la victoria así que salió a por todas. Con algunos cambios y con el ánimo bien arriba los locales supieron mover el oval, manteniendo la posesión, y aprovecharon su velocidad en la línea de los tres cuartos para encajar dos ensayos que dieron el triunfo definitivo a los de rojo.
Con un 10-0 en el marcador los de Gijón infligian su primera derrota al Levidrio León Rugby, y demostraban su fortaleza y perseverancia de cara a su encuentro frente al Oxigar Belenos de Avilés donde se decidirá el campeón de Liga Regional de Asturias, y que se disputará el próximo sábado 20 de febrero en Las Mestas a las 17:00h.