Suspendida la jornada de los Juegos Deportivos del Principado de Rugby Playa

La jornada de rugby playa de los Juegos Deportivos del Principado de Asturias que estaba prevista para la jornada de ayer sábado día 3 en la Playa de Poniente de Gijón, tuvo que verse suspendida tras poco más de una hora desde el inicio debido a la persistente lluvia que impedía a los jóvenes participantes desarrollar la jornada con normalidad.

En el momento de la suspensión los equipos que el Gijón Rugby Club – Universidad de Oviedo presentaba en categoría infantil (sub-16) y en categoría alevín (sub-14) bajo el nombre de Colegio La Asunción, habían disputado un único partido.

La Federación de Rugby del Principado de Asturias ha anunciado que tratará de repetir la jornada en el próximo mes de septiembre.

El próximo sábado 17, el Real Grupo de Cultura Covadonga organizará en la propia Playa de Poniente su tradicional torneo de rugby playa que alcanza ya su novena edición y en dónde el Gijón Rugby Club participará con sus equipos de categoría infantil (sub-16) y categoría alevín (sub-14).

This entry was posted in Varios. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>