El División de Honor – B visita Vitoria

Penúltima jornada de División de Honor – B para el Gijón Rugby Club. El equipo rojiblanco visita Vitoria para medirse en el Parque de Gamarra al Gaztedi Rugby Taldea. Los vitorianos, ocupan la tercera posición del grupo A de la segunda categoría del rugby nacional y será sin duda un duro rival para nuestros chicos. El partido se disputará el sábado desde las cuatro de la tarde con arbitraje del vallisoletano Félix Villegas. El partido será retransmitido en streaming.

También el sábado a la misma hora, nuestro equipo femenino tendrá su choque del fin de semana. En esta ocasión, nuestras chicas visitarán Torrelavega para medirse al Grupo Gof Rugby Unión. Las rojiblancas viajarán a tierras cántabras con la intención de quitarse la espinita de la derrota del pasado fin de semana ante El Salvador. El partido se disputará en el campo de Jose Ramón Rincón.

El equipo sub18 por su parte, tendrá el único partido que se disputará en Gijón. Nuestros chicos recibirán en la mañana del sábado en la Universidad Laboral al Universitario de Cantabria. Se prevé un partido igualado, ya que en el partido de ida los cántabros se hicieron con la victoria por un ajustado 24 a 28. El partido dará comienzo a la una de la tarde.

Por último, los sub14 viajarán también hasta Torrelavega para medirse al Sotileza Rugby Club. Nuestros chicos parten a priori como favoritos ante un rival en el que en el partido de ida doblegaron por 76 a 29. El partido se disputará en el campo Jose Ramón Rincón desde las doce y media del mediodía.

Comentarios cerrados.