Doble derrota para los sub18 y sub16 en Santander

No fue el mejor día para nuestros equipos sub18 y sub16 este domingo en Santander, en dónde pese a dar la cara en todo momento, cayeron derrotados por el Independiente.

Comenzó el equipo sub16, que visitaba al líder de la categoría. Buen inicio del equipo local que dejó el marcador en 17 a 0 a los veinte minutos de partido. Poco a poco fue realizando su juego el equipo sub16 que no tardaría en anotar su primer ensayo que dejaría el marcador en 17 a 7 con que se llegaría al descanso. Ya en la segunda mitad, el equipo santanderino no dio opción a los gijoneses de meterse de nuevo en el partido y tras dos rápidos ensayos tras la reanudación harían la diferencia en el marcador ya muy abultada para la remontada, 29 a 7. No obstante, los nuestros seguirían intentándolo y serían capaces de anotar dos nuevos ensayos, por otros dos del equipo local que dejarían el marcador en el definitivo 39 a 19.

Jugaron: Rodri, Nicolás, Diego; Nico, Álvaro; Asier, Miguel, Jose; Miguel; Kike; Dani, Javi del Pozo, Vladi, Hugo y Pedro. También jugaron: Diego y Adán.

A continuación se disputaría el partido sub18. Se preveía un choque muy igualado entre los dos primeros equipos clasificados en la Liga Asturcántabra y así fue. Ambos equipos se emplearon a fondo en los contactos, en un partido con mucho ritmo.

La primera mitad fue más igualada, llegándose al descanso con 14 a 5 en el marcador. En la segunda mitad el partido se abrió, con los equipos, ya cansados, cometiendo más imprecisiones en los placajes lo que hizo aumentar el número de ensayos de ambos equipos. 33 a 24 final en el marcador.

Jugaron: Rubén, Jorge, Adrián; Pelayo, Miguel; Jacobo, Iván, Adrián; Diego; Ale; Alejandro, Óscar, Miguel, Héctor y José. También jugó: Davide.

Lamentar las lesiones de Jacobo, Ale y Miguel a los que deseamos una pronta recuperación.

El próximo fin de semana ambos equipos se enfrentarán en la mañana del sábado, en La Morgal, al Real Oviedo Rugby, mientras que el equipo sub14 visitará La Toba para medirse al Pasek Belenos.

Comentarios cerrados.