El sénior masculino del Gijón Rugby Club – Universidad de Oviedo estará este sábado en la playa de Poniente participando en el torneo que allí se disputará bajo la organización de la Federación de Rugby del Principado de Asturias.
El torneo, con seis equipos participantes, se disputará en un formato de liga a una vuelta con posterior eliminatoria por el 5º/6º puesto, 3º/4º puesto y 1º/2º puesto, entre los equipos que hayan tenido esa clasificación en la fase de liga.
El Gijón, abrirá competición ante el Cowper (12:00 horas), posteriormente se medirá al Pilier de Grado (12:46 horas) a la Asociación Llanerense ‘B’ (13:32 horas), a la Asociación Llanerense ‘A’ (14:18 horas) para cerrar la fase de grupos ante el Calzada a las (15:05 horas). Los partidos finales están programados para las 15:50 horas en el caso del 5º/6º puesto, 16:05 para el 3º/4º puesto mientras que la final del torneo dará comienzo a las 16:20 horas.