El sub16 cae en Santander con el Independiente

Mal partido del equipo sub16 del Gijón Rugby Club – Universidad de Oviedo ante el Independiente de Santander en la ida de las semifinales por el 5º al 8º puesto de la Liga Norte. El equipo cántabro se impuso por 43 a 22.

El equipo gijonés comenzó mal el partido y la falta de concentración unida al buen inicio de los locales hizo que el equipo se situase en el minuto 15 con un 24 a 5 en contra. Tras ese mal arranque, el equipo gijonés fue poco a poco comenzando a mejorar su juego, pero el equipo cántabro desarrollaba su juego, basado en la delantera con mucho choque y apenas permitía a los gijoneses poseer de balones. El resultado al descanso sería de 31 a 12, tras un nuevo ensayo transformado por parte de cada equipo.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y exterior

En la segunda parte el Gijón Rugby Club – Universidad de Oviedo desarrolló un mejor juego, y por momentos parecía que la remontada sería posible, pero finalmente dos ensayos para cada equipo en esta segunda mitad dejarían el marcador en el 43 a 22 definitivo.

Jugaron: Samu, Antonio, Álvaro; Jacobo, Hugo; Jorge, Óscar, Miguel Calvo; Diego; Alejandro; Capelastegui, de Orueta, Pelayo, Óscar Suárez y Buznego. También jugaron: Juan, Steven, Mathis, Santi y George.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

El equipo tiene ahora por delante dos semanas de mucho trabajo de cara a poder dar la vuelta a la eliminatoria. El partido de vuelta se disputará en Las Mestas el fin de semana del 21 y 22 de abril.

Comentarios cerrados.