El equipo sub14 logró este sábado la victoria en el partido que le enfrentó en Reinosa al UniCampoo.
Nuestro equipo más joven, realizó un buen partido ante el colista de la Liga Asturcántabra, al que apenas concedió posesiones del oval y se mostró muy sólido en todas las fases del juego. Un total de ocho ensayos anotaron los rojiblancos en los sesenta minutos de juego para firmar un marcador de 5 a 52.
Jugaron: Álvaro, Pablo Tuero, Nuria, Sara, Pablo Blanco, Luis, Rubén, Nahuel, Manuel, Carlota, Aarón, Sofía, Arturo, Enol, Víctor, Erika, Claudia, Sara, Diego, Iván, Antón, Simón, Ares, Nico, Manuel, Francisco, David y Nicolás.
Tras un inicio de temporada con no muy buenos resultados, las últimas dos victorias consecutivas han dejado un buen sabor de boca en el equipo.
Por su parte, el equipo sub18, no pudo con el UniCampoo en un partido muy disputado.
El equipo local, aprovechó su conocimiento del terreno de juego, en dónde los nuestros no se encontraron excesivamente cómodos, para basar su victoria en una primera parte, que dejaría el marcador en 25 a 10 al intermedio.
Ya en la segunda mitad, con los rojiblancos más asentados sobre el campo de hierba natural, comenzarían a desarrollar su juego pero pese a lograr recortar distancias, y terminar la segunda mitad con un parcial de 7 a 14 favorable, no sería suficiente para hacerse con el triunfo que se quedaría en tierras cántabras. Al final, 32 a 24 para el UniCampoo.
Jugaron: Vladi, Axel, Sandro; Miguel, Marco; Pelayo, Jose, Alex; Juan; Kike; Thiago, Javi, Marcos, Oscar y Pedro. También jugó: Ángel.
Tras esta derrota, el equipo mantiene la segunda posición de la Liga Asturcántabra, pero seguido muy de cerca, a tan solo un punto, por UniCampoo y Llanera.