Cuarta derrota para el sénior masculino

El sénior masculino del Gijón Rugby Club – Universidad de Oviedo, cosechó este sábado la cuarta derrota de la temporada tras caer ante el Real Oviedo Rugby por 3 a 50.

Comenzaría el equipo gijonés poniéndose por delante en el marcador a los 5 minutos con un golpe de castigo transformado por Panzu. Poco a poco el Real Oviedo Rugby, pasaría a imponer un ritmo de juego superior al gijonés y aprovechaba los pocos fallos de placaje cometidos por los gijoneses para ganar metros y encerrar en campo propio al Gijón Rugby Club – Universidad de Oviedo. Tres ensayos conseguiría el equipo ovetense en esta primera parte, que dejaba el marcador en 3 a 19 al descanso.

En la segunda mitad, comenzaría anotando el Real Oviedo Rugby su cuarto ensayo pero el equipo gijonés se recompuso rápidamente y tendría sus mejores minutos de juego.

El equipo rojiblanco consiguió enlazar varias fases en campo contrario durante cerca de diez minutos y estaría cerca de lograr recortar distancias en el marcador en varias ocasiones, pero fallos puntuales en los metros finales, propiciados en gran medida por la buena defensa ovetense, impidieron a los gijoneses recortar distancias.

En la recta final del partido, el equipo carbayón aprovecharía su superioridad física para anotar cuatro nuevos ensayos que dejarían el marcaror en el 3 a 50 definitivo.

Jugaron: Rubo, Corocotta, Emilio; Luis, Oli; Pape, Camille, Gabri; Dani; Nico; Dian, Panzu, Colin, Martín y Luis. También jugaron: Ricardo, Coque, Andrés, Alberto y Miguel.

Pese a lo abultado del marcador, buen partido del equipo rojiblanco, ante un rival con unas aspiraciones bien distintas a las gijonesas. En el aspecto positivo, destacar la mejoría en el juego del equipo, respecto a lo mostrado en los partidos de Besaya, Palencia o Salamanca de las últimas semanas. La plantilla afronta con ganas el derby gijonés del próximo fin de semana ante el Calzada Rugby Club de Gijón con la intención de lograr el primer triunfo de la temporada.

Comentarios cerrados.