Derrotas para los equipos sub16 y sub14

No tuvieron fortuna nuestros equipos sub16 y sub14 en su visita a Santander este domingo para enfrentarse al Independiente Rugby Club. El equipo cántabro se impuso con comodidad en ambos partidos.

El equipo sub16, tenía la dificil papeleta de dar la vuelta a la eliminatoria de semifinales por el título de la Liga Asturcántabra, tras el 12 a 38 encajado en la ida. No dio apenas opciones el equipo cántabro a nuestros chicos, que jugando en casa, dominaron el partido de principio a fin, alzándose con el triunfo final por 81 a 10.

Jugaron: Nicolás, Miguel, Diego; Álvaro, David; Asier, Pelayo, Jose; Kike; Javi; Diego, Hugo, Vladi, Daniel y Pedro. También jugó: Adan.

El equipo se enfrentará ahora al Real Oviedo Rugby por el tercer puesto de la Liga Asturcántabra.

Tampoco tuvo suerte el equipo sub14, en el primer partido de la liguilla por el 4º al 6º puesto de la Liga Asturcántabra de la categoría.

Pese a plantar más cara que el equipo sub16, nuestros chicos se vieron superados por el juego cántabro, especialmente en el último tercio de partido. Al inicio de la segunda mitad se llegaría con un ajustado 22 a 17, pero el mayor fondo de armario de los santanderinos, les permitió ampliar su ventaja en la recta final del partido. Al final, 48 a 22 para los cántabros.

Jugaron: Ivan, Axel, Óscar, Izan, Marco, Aarón, Álvaro, Ubayy, Juan, Micaela, Jorge, Edu, Rubén, Enol y Javier.

A finales de mes, el equipo se jugará el quinto puesto de la Liga Asturcántabra ante el Pasek Belenos.

Comentarios cerrados.