El equipo de División de Honor – B visita Hernani

Quinta jornada de la División de Honor – B para nuestro equipo, que afrontará visitando Guipúzcoa para medirse al CMO Hernani. El equipo hernaniense, ocupa la cuarta posición en la clasificación tras haber logrado tres victorias y tan solo una derrota en este arranque de competición. Será por tanto, un duro rival para nuestros chicos, que tratarán de mantener la buena imagen mostrada en las últimas jornadas, en dónde pese a no obtener buenos resultados en lo clasificatorio, se esta viendo una progresión del equipo en lo deportivo.

El choque, dará comienzo el domingo a las doce del mediodía en el campo de Landare Toki y estará dirigido por el soriano Francisco Jesús Gazquez.

A la misma hora del domingo y en el campo de la Universidad Laboral, el equipo de categoría regional recibirá la visita del Pilier Rugby Club. El equipo moscón viene de realizar un buen arranque de temporada, con dos victorias en tres partidos y será una buena piedra de toque para nuestros chicos. Se espera un partido igualado en dónde los pequeños detalles puedan marcar la diferencia. El partido estará dirigido por Pelayo Roces.

El sábado, por su parte, el turno será para el equipo femenino. Nuestras chicas visitarán Oviedo para medirse al Rugby Ciudad de Oviedo en el que será su segundo partido de la temporada. Las ovetenses lideran la clasificación, y serán sin duda un duro rival para nuestras chicas. El choque dará comienzo el sábado a las cinco de la tarde en el campo de El Naranco y contará con el arbitraje de Mario Hidalgo.

Por último, el equipo mater del club, las Madreñes se desplazará hasta Valencia para participar en el IV España Mater Series, que esta temporada organiza el CAU Valencia. Este evento deportivo se ha convertido en una tradición anual, celebrándose con gran éxito durante los últimos cuatro años. La pasada temporada, la organización corrió a cargo del Gijón Rugby Club. Este año, se espera la participación de unos 20 equipos y 500 mujeres de toda España, lo que promete ser una jornada emocionante y llena de espíritu deportivo. El Torneo es más que una competición; es una celebración del deporte, la camaradería y el empoderamiento femenino. Durante el día del evento, los equipos competirán en un ambiente de respeto y diversión, destacando los valores del rugby y fomentando el crecimiento de este deporte en una categoría que habitualmente recibe menos atención. La competición dará comienzo a las diez de la mañana y se extenderá durante casi nueve horas. Todos los encuentros se disputarán en el campo de rugby del Río en la capital valenciana.

Comentarios cerrados.