El sénior femenino sigue sin conocer la derrota

El sénior femenino del Gijón Rugby Club – Universidad de Oviedo continúa imparable en esta temporada 2018 – 2019 y este domingo ha vencido en Oviedo al Real Oviedo Rugby por 3 a 44.

El partido disputado en el remozado campo de El Naranco, se le pondría de cara a nuestras chicas en prácticamente la primera jugada del partido, cuando, una vez más Blanca, anotaba el primer ensayo del partido. Panetu lograba la transformación que dejaba el 0 a 7 en el marcador. A partir de ahí, las fuerzas se igualarían durante esta primera mitad, y no sería hasta la última jugada antes del intermedio cuando Patri lograse el segundo ensayo de nuestro equipo. 0 a 12 al descanso.

Ya en la segunda parte, nuestras chicas se encontraron más cómodas en el terreno de juego y empezaron a imprimir una marcha más al juego, desbordando con relativa facilidad la defensa ovetense. Seis ensayos anotarían nuestras chicas en esta segunda parte, por tan solo un golpe de castigo para las ovetenses que dejarían el marcador en el definitivo 3 a 44.

Jugaron: Siil, Cota, Ivonne; Mere, Lu; Auro, Elena, Pati; Vito; Panetu; Paula, Ale, Alperi, Patri y Blanca. También jugaron: Lina, Marina, Lucifer, Candás, Bea, Luli y Laura.

Nuevo triunfo para el sénior femenino que prácticamente acaricia ya el título del grupo A de la Liga Norte. A falta de dos jornadas, saca ocho puntos de ventaja al Universitario Besaya, segundo clasificado.

El equipo visitará Santander dentro de dos semanas, para tratar de sentenciar el título enfrentándose al siempre complicado Independiente Rugby Club.

Comentarios cerrados.