El sénior masculino no puede con el Palencia

Segunda derrota de la temporada para el sénior masculino del Gijón Rugby Club – Universidad de Oviedo que cayó en la tarde del sábado ante el Physiorelax Palencia por 40 a 21.

El equipo gijonés realizó un partido de menos a más ante un Physiorelax Palencia muy fuerte especialmente en el juego de delantera. Esa fortaleza de los palentinos en el juego de su paquete de delanteros, faceta del juego más débil en este arranque de campaña para los gijoneses hizo que la primera parte fuese de dominio local. Los palentinos anotarían cuatro ensayos sin conceder opciones al Gijón Rugby Club – Universidad de Oviedo que dejaban un marcador parcial de 28 a 0. Un ensayo de Luis en la recta final de la primera parte, establecería el 28 a 7 con el que se llegaría al descanso, dando a los gijoneses un hilo de esperanza para la remontada.

Ya en la segunda mitad, el Gijón Rugby Club – Universidad de Oviedo mejoró, con más movilidad y siendo más duro en los contactos. Llegando incluso a dar esperanzas a los aficionados gijoneses desplazados a Palencia de poder remontar el partido, que con dos ensayos más por mediación de Martín y Corocotta recortarían distancias. Finalmente no pudo ser y el partido finalizó con victoria palentina por 40 a 21. Resultado que no permite al Gijón Rugby Club – Universidad de Oviedo sumar ningún punto para la clasificación.

No obstante, pese a la derrota, buena segunda mitad del Gijón Rugby Club – Universidad de Oviedo, que finalizó con un resultado parcial de 12 a 14 para los rojiblancos. El equipo debe tener ahora como referencia esos últimos buenos cuarenta minutos para continuar creciendo de cara a las siguientes jornadas.

Destacar el debut de gente joven como Emilio, Antoine, Colin y Camile.

Jugaron: Rubo, Corocotta, Marcos; Caste, Gabri; Alberto, Pape, Camille; Dani; Panzu; Dian, Colin, Chema, Antoine y Luis. También juaron: Emilio, Richi, Coque, Jorge, Andrés, César, Miguel y Martín.

Lamentar la lesión de rodilla de Chema, que tuvo que abandonar el partido en la primera mitad y al que deseamos una pronta recuperación.

El equipo visitará el próximo fin de semana al ADUS Salamanca, tercer clasificado la pasada temporada en la Liga Norte y que a buen seguro será un duro rival para los gijoneses.

Formación del Gijón Rugby Club – Universidad de Oviedo tras el partido.

Comentarios cerrados.