El sénior masculino no termina de arrancar

Nueva derrota para el sénior masculino del Gijón Rugby Club – Universidad de Oviedo. En esta ocasión, visitaba el equipo rojiblanco al Calzada Rugby Club de Gijón, en el derby local, en un partido claramente marcado por la meteorología que no permitió a ambos equipos mostrar un juego vistoso.

El partido comenzó igualado, con ambos equipos tratando de desplegar su juego, pero con numerosas imprecisiones con el oval en las manos debido a la incesante lluvia. Se adelantaría primero el equipo local, pasada la primera media hora de juego, con un ensayo transformado, pero al filo del descanso un golpe de castigo transformado por Panzu unido a un ensayo de Andrés dejaban el marcador en el 7 a 8 con que se llegaría al descanso y con todo por decidir en la segunda parte.

Ya en la segunda mitad el Gijón Rugby Club – Universidad de Oviedo apenas dispondría del balón. El mal estado del terreno de juego, unido a la arreciante lluvia, impedía al equipo rojiblanco de disponer de balones en la línea de tres cuartos, volcando el juego en esta segunda mitad en la delantera de ambos equipos, aspecto del juego en dónde el equipo local se mostró superior. Dos ensayos anotarían los locales en esta segunda parte, para dejar el marcador en el 17 a 8 definitivo.

Jugaron: Julio, Corocotta, Emilio; Oli, Luis; Pape, Camille, Gabri; Dani; Panzu; Martín, Colin, Dian, Andrés y Luis. También jugaron: Rubo, Ricardo, Andrés, Alberto y Jaime.

El equipo dispondrá ahora de quince días de descanso antes de recibir en Las Mestas el próximo 10 de noviembre al Independiente Rugby Club, ante el que tratarán de lograr la primera victoria de la temporada que sirva como punto de inflexión en el equipo.

Comentarios cerrados.