El sub14 a una victoria del título Asturcántabro

El equipo sub14 disputa este sábado en Santander el último partido de la temporada. El choque, que medirá a nuestros chicos con el Universitario de Cantabria, permitiría a los rojiblancos, de conseguir la victoria, obtener el título de la Liga Asturcántabra. Los locales son colistas de la competición por lo que a priori, se presenta asequible la opción de título para los más jóvenes de nuestro club. El partido se disputará desde las once y media de la mañana en el Jose Manuel Samperio de la capital cántabra.

A continuación, el equipo sub16, desde la una menos cuarto de la mañana, en el mismo campo, disputará un partido amistoso también ante el Universitario de Cantabria.

No será el único amistoso del fin de semana. El equipo inclusivo, tendrá su partido el sábado desde las doce de la mañana en la Universidad Laboral ante la Asociación Llanerense.

También tendrá carácter amistoso el torneo que disputará el equipo mater. Las Madreñes disputarán el sábado en Oviedo el “I Torneo Mater Herbalife” que organiza el Oviedo Rugby Club en el campo de El Naranco desde la una de la tarde, con la participación de Wonder VRAC de Valladolid, Leonas Mater de León, Osas de Oviedo y nuestras Madreñes.

Comentarios cerrados.