Este sábado tendrá lugar la quinta edición de la Jornada Femenina de Rugby

El próximo sábado día 25 de abril, se desarrollará en el campo de rugby la Universidad Laboral, por quinta temporada consecutiva, la Jornada de Promoción del Rugby Femenino.

Esta actividad, que cuenta con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal a través de su línea para el Fomento de la Actividad Física entre la población femenina, ha tenido durante las últimas semanas su primera fase con la promoción de nuestro deporte en diferentes centros de enseñanza de la ciudad.

La segunda fase será el próximo día 25 con la jornada de promoción, en dónde se contará con la participación de las alumnas de estos centros de enseñanza, aunque estará abierta a todas aquellas chicas que se quieran animar a conocer nuestro deporte. La actividad es gratuita y se desarrollará entre las once y media de la mañana y la una de la tarde. La jornada consistirá en una serie de talleres de introducción a las jugadas claves del juego del rugby, finalizando con un partidillo entre las participantes y un «tercer tiempo».

Además, como continuación a esta jornada, todos los miércoles hasta final de temporada se celebrarán entrenamientos de iniciación a nuestro deporte, también en el campo de la Universidad Laboral, destinados a público femenino, entre las siete y las ocho de la tarde.

Comentarios cerrados.