Nueva victoria del sénior femenino

El sénior femenino del Gijón Rugby Club – Universidad de Oviedo consiguió este sábado en San Lázaro una trabajada victoria ante el Cowper Rugby Club por 3 a 37.

El partido, jugado bajo un incesante aguacero que dificultó el juego de ambos equipos, comenzó con un ensayo tempranero del Gijón Rugby Club – Universidad de Oviedo que sería rápidamente replicado por el equipo local con un golpe de castigo que dejaba el 3 a 5 en el marcador.

Rápidamente el equipo gijonés volvía a tomar el mando del partido y con dos ensayos más antes del minuto veinte situaba el marcador en 3 a 17 con el que se llegaría al descanso.

Ya en la segunda parte, el partido siguió una tónica parecida, con el Gijón Rugby Club – Universidad de Oviedo, que en esta ocasión vistió su segunda equipación de color verde, dominando el juego, pero con dificultades en el juego a la mano debido a las condiciones meteorológicas y encontrándose enfrente a un Cowper muy bien ordenado en defensa que ponía las cosas difíciles al ataque gijonés.

Pese a todo, cuatro ensayos más anotaría el equipo gijonés, que sumarían veinte nuevos puntos al casillero visitante dejando el marcador en el 3 a 37 definitivo.

Por parte del Gijón Rugby Club – Universidad de Oviedo, jugaron: Lina, Krisis, Ivonne; Cris, Mere; Bea, Elena, Patricia; Patri; Paula; Alperi, Teresa, Dayana, Raquel y Blanca. También jugaron: Claudia y Vito.

El próximo partido de nuestras chicas será el que las enfrente el próximo domingo, desde las 4 de la tarde, al Real Oviedo Rugby, en dónde una victoria afianzaría al equipo al frente de la clasificación de la Liga Asturcántabra.

Comentarios cerrados.