El equipo sub14 del Gijón Rugby Club – Universidad de Oviedo fue el único que pudo hacerse con la victoria en el trío de partidos que enfrentó a los partidos de nuestra escuela con la del Independiente de Santander.
Comenzaría precisamente el equipo sub14 saltando al campo de San Román, para hacerse la victoria por 15 a 27, tras una primera parte muy buena en dónde nuestros chicos llegarían al descanso con un claro 0 a 22.
Jugaron: María, Kilian, Samu, Pablo, Felipe, Eloy, Víctor, Nico, Pablo, Gloria, Unai, Nahuel, Manu, Unay, Lena, Goyo, Roberto, Iván, Aihan, Hugo, Diego, Leo, Izan Albert, Marco, Xuan, Izan Prada y Álvaro y Nicolás.
A renglón seguido, sería el turno para el equipo sub16, que no pudo con un equipo cántabro que se mostró muy superior durante los 70 minutos de juego y se hizo la victoria por 66 a 19.
Jugaron: Axel, Sara López, Manu García, Juan, John, Luis, Manuel Martínez, Pablo, Sofía, Edu, Aarón, Carlota, Enol, Arturo, Jorge, Juan, Antón, Álvaro, Ares, Nico, Víctor, Sara González y Manu Sánchez.
Por último, sería el turno del equipo sub18, que acudía a la cita con tan solo trece jugadores. La lesión de Marcos y Jorge durante la primera mitad, a los que deseamos una pronta recuperación, impedía a nuestro equipo terminar el partido con normalidad y tras el descanso, al que se llegaría con un 5 a 17 favorable a los rojiblancos, los equipos mezclarían jugadores para jugar la segunda parte bajo la modalidad de promoción, por lo que el resultado oficial será de 50 a 0 para los santanderinos.
Jugaron: Axel Frías, Axel Santos, Manu, Alex, Martín, Sandro, Juan, Edu, Marcos, Vladi, Miguel, Ángel y Jorge.
