Último fin de semana competitivo del año

Se acerca el final del año 2023, con un completo fin de semana en el que tendrán actividad cinco equipos del club.

El equipo de División de Honor – B se desplazará hasta Hernani para medirse al club local, el Hernani Club Rugby Elkartea el sábado desde las cuatro de la tarde en Landare Toki. El equipo hernaniense ocupa la quinta plaza y tratará de apurar sus opciones de formar parte del grupo Élite en la segunda vuelta por lo que a buen seguro será un duro rival para nuestros chicos. El choque estará dirigido por el madrileño Victor Navarro y será retransmitido en streaming.

Por su parte, el equipo femenino inicia la segunda vuelta de la Liga Asturcántabra visitando al Rugby Ciudad de Oviedo el domingo desde las cuatro de la tarde. El partido, que se disputará en el campo de El Naranco, estará marcado por el mal estado del campo de juego ovetense. Nuestras chicas tratarán de lograr su segunda victoria de la temporada en casa del actual líder de la competición. Al igual que el del de División de Honor – B, el partido será retransmitido en streaming y a través de VINX Televisión.

Por último, los tres equipos de la academia visitarán La Morgal en la mañana del sábado para enfrentarse a la Asociación Llanerense. Los de Llanera pese a ser colistas en las tres categorías de la Liga Asturcántabra a buen seguro no pondrán las cosas fáciles a nuestros chicos. El partido de categoría sub18 dará comienzo a las 13:45 horas, el de categoría sub16 a las 11:00 horas mientras que el de categoría sub14 lo hará a las 12:30 horas.

Comentarios cerrados.