El rugby vuelve a Las Mestas este domingo

Tras casi un mes de parón navideño, el sénior masculino del Gijón Rugby Club – Universidad de Oviedo, iniciará el año 2018 este próximo domingo 14 recibiendo al Bierzo Rugby Club desde las 13:00 horas en Las Mestas.

El equipo gijonés recibe al colista del Grupo III de la Liga Norte con la intención de lograr un nuevo triunfo que les permita asegurarse un puesto en el playoff por el título que dará comienzo en el mes de marzo. El partido estará dirigido por el avilesino Ignacio M. Escudero.

Por otra parte, la selección asturiana sub-16 inicia este próximo sábado, desde las 15.00 horas en La Morgal (Llanera) ante Galicia, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de 2ª categoría. A falta de que los seleccionadores regionales den a conocer la convocatoria, es previsible que varios jugadores del Gijón Rugby Club – Universidad de Oviedo se encuentren entre los 23 convocados.

This entry was posted in Varios. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>