Triunfo de los sub-16 bajo una incesante lluvia

El sub-16 del Gijón Rugby Club – Universidad de Oviedo comenzó el año con un muy buen partido en La Morgal ante la Asociación Llanerense de Rugby. El partido, disputado en la mañana del domingo, se jugó bajo una incesante lluvia y un intenso frío que dificultó el juego a ambos conjuntos.

En la primera mitad, los jóvenes jugadores gijoneses, realizaron un buen juego, disputando prácticamente los treinta y cinco minutos en campo contrario y anotando hasta cinco ensayos, que pudieron ser más, pero las malas condiciones meteorológicas impedían desarrollar el vistoso juego a la mano que acostumbra a desplegar la línea de tres cuartos gijonesa, que cometerían numerosas imprecisiones.

Ya en la segunda parte, el equipo gijonés comenzó muy fuerte anotando dos ensayos en los primeros cinco minutos. Con una ventaja amplia, el equipo gijonés se relajó ligeramente y prácticamente la única llegada a campo gijonés de la Asociación Llanerense la aprovecharían para anotar su único ensayo.

No obstante, el Gijón Rugby Club – Universidad de Oviedo aún tendría tiempo para anotar dos nuevos ensayos, que situarían el marcador en el definitivo 51 a 5 con el que el árbitro decretó el final del partido, a falta de cinco minutos para la conclusión del tiempo reglamentario, por las adversas condiciones meteorológicas a las que se estaban enfrentando los jóvenes jugadores.

Jugaron: Juan, Antonio, Álvaro; Miguel, Pedro; Jorge, Óscar Martínez, Adrián; Diego; Alejandro; Capelastegui, Orueta, Óscar Suárez, Carlos y Miguel Buznego. También jugó George.

El próximo fin de semana varios jugadores del equipo se enfrentarán a Galicia con la selección asturiana en el primer partido del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de 2ª Categoría.

This entry was posted in Varios. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>