Séptimo puesto para las selecciones asturianas de rugby a siete sub-16

Las selecciones asturianas de rugby a siete sub-16, disputaron este fin de semana en San Cugat del Vallés, el Campeonato de España de Rugby a Siete de Selecciones Autonómicas en Edad Escolar.

Ambas selecciones finalizaron la competición en séptima plaza.

Los jugadores del Gijón Rugby Club, Miguel Buznego, Hugo Díaz, Guillermo Noval y Javier Sobrino formaron parte de la selección masculina mientras que Brezo Arconada, Marina González y Marta Sánchez disputaron el torneo con la selección femenina. Nuestro club también colaboró con la delegada de la selección femenina, Fani Cela y la olímpica Berta García que ejerció de entrenadora.

Esta fue la primera edición de este Campeonato que se celebra a instancias del Consejo Superior de Deportes y de su convocatoria anual del programa de los Campeonatos de España en Edad Escolar, la colaboración de las respectivas Direcciones Generales de Deporte de cada Comunidad Autónoma y la organización de la Federación Española de Rugby.

En la imagen, de izquierda a derecha y de arriba abajo: Fani (Delegada), Hugo, Miguel, Javi, Guille, Berta; Marta, Brezo y Marina.

This entry was posted in Varios. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>