Segunda jornada liguera para el femenino y el sub14

Este próximo sábado los equipos femenino y sub14 del Gijón Rugby Club disputarán su segunda jornada liguera.

Nuestras chicas viajarán hasta Valladolid para medirse al VRAC Quesos Entrepinares. Será el primer partido de la temporada para las pucelanas que descansaron en la primera jornada liguera en la que nuestras chicas obtuvieron su primer triunfo. Buscarán por tanto las rojiblancas sumar su segunda victoria ante un siempre difícil equipo pucelano. El choque dará comienzo a las dos y media de la tarde del sábado en los campos del Pepe Rojo y estará dirigido por el zamorano Juan Seisdedos.

Por su parte, el equipo sub14 tendrá en la Universidad Laboral su segundo partido liguero. En esta ocasión nuestro equipo más joven recibirá a la Asociación Llanerense de Rugby. El equipo tratará de lograr su segundo triunfo esta campaña en un partido que estará dirigido por Iván Fernández.

Además, en la jornada del domingo, el equipo de touch disputará la primera jornada de la Liga Asturiana de la modalidad. La jornada se disputará en La Toba (Avilés) organizada por la Federación de Rugby del Principado de Asturias y el Belenos Rugby Club. La competición dará comienzo en torno a las diez de la mañana teniendo prevista la finalización a las dos de la tarde. El club presentará dos equipos de doce jugadores.

Comentarios cerrados.