Tres victorias en los cuatro partidos disputados este sábado por los equipos del Gijón Rugby Club.
El equipo femenino recibía en la tarde del sábado en la Universidad Laboral al Cormorán Rugby Club en la primera jornada de la Liga de Castilla y León.
Pese a la mala meteorología, con incesante lluvia, el partido fue muy entretenido y con mucha intensidad por parte de ambos conjuntos. El equipo cántabro se presentó a la cita con únicamente once jugadoras lo que hizo que nuestras chicas también redujesen sus integrantes sobre el campo para igualar las fuerzas, con melés reducidas a cinco jugadoras.
El partido terminó con una victoria rojiblanca por 46 a 10, en un partido que se saldó sin ninguna jugadora lesionada para nuestro equipo. En este primer partido el equipo ha demostrado la capacidad de adaptación y resiliencia del equipo, por lo que el equipo tiene buenas expectativas para la temporada.
Jugaron: Isa, Aitana, Raquel, Vera, Silvia, Massa, Mir, Sara, María, Lau, Alba, Bea C., Laura, Nuria y Potra.
El equipo tendrá su próximo partido el fin de semana del 17 de octubre en Valladolid visitando al VRAC Quesos Entrepinares.
Los tres equipos de la academia por su parte visitaron Avilés para medirse al Pasek Belenos en la primera jornada de Liga Asturcántabra.
El equipo sub18 obtuvo el primer triunfo de la temporada por 14 a 48. Nuestros chicos dominaron el partido desde los primeros minutos de juego y ya al descanso se imponían por 7 a 19. Lamentar la lesión de Simón que tendrá que estar fuera de los terrenos de juego varias semanas.
Jugaron: Eloy, Guille, Izan, Guille Tosar, Nico Arnez, Pablo Vázquez, Nico Laureiro, Víctor, David, Simón, Pablo, Rubén, Nel, Álvaro, Gance, Goyo, Roberto, Rico y Luis.

El equipo sub16 por su parte se vio claramente superado por los avilesinos que terminaron imponiéndose por 66 a 19. Esta temporada, nuestros chicos compartirán equipo con los jugadores de la Asociación Llanerense, que no tenían el número mínimo para formar equipo. En esta ocasión, debutaron como rojiblancos Raúl y Eric.
Jugaron: Martín, Lucas, Ahian, Fede, Enol, Rodri, Nora, Killi, Nico, Mateo, Pedro, Carla, Ordi, Valeria, Isa, Rocío, Eric, Llara, Chloe, Mario, Jose, Raúl.

Los sub14, por último comienzan la temporada con victoria tras imponerse por 5 a 41. Los más pequeños del club, desplegaron un buen juego en especial. El equipo inicia la temporada con ilusión.
Jugaron: Naia, Miguel, Alejo, Martín Varela , Arturo, Enol, Adrián, Sebas, Cardie, Jaime, Elisa, Tin, Joel, Enol L., Gael, Simon, Mario, Martín B, Teo, Manuel.





