Comienza la temporada oficial 2025 – 2026

Este fin de semana debutan en competición oficial cuatro de nuestros equipos.

El sénior masculino, tras el descenso la pasada categoría desde División de Honor – B, visitará en la mañana del domingo San Lázaro para medirse al Cowper Rugby Club. El choque, dará comienzo a las doce del mediodía.

Por su parte, el equipo femenino, debutará en la Liga de Castilla y León recibiendo también el domingo al Oviedo Rugby Club. Su partido, dará comienzo a las doce y media en el campo de la Universidad Laboral de Gijón.

También en la Universidad Laboral, pero en su caso el sábado día 4, tendrán su debut los equipos sub18 y sub14, ambos ante el Pasek Belenos. El equipo sub18 tendrá su partido a la una de la tarde mientras que el equipo sub14 tiene fijado el comienzo de su partido a las once de la mañana.

Mucha suerte a todos en esta nueva temporada.

Comentarios cerrados.