El División de Honor – B se despide de la categoría recibiendo al Universitario de Bilbao

Último partido de la temporada para el equipo de División de Honor – B del Gijón Rugby Club el que disputará este próximo sábado en Las Mestas desde las cinco de la tarde.

El partido, en el que nuestros chicos recibirán al Universitario de Bilbao, servirá como despedida de la categoría de plata del rugby nacional, tras la reestructuración de categorías que implementará la Federación Española la próxima temporada y que relegará a nuestro equipo a categoría regional.

El choque estará dirigido por el gallego Javier Magariños, y como habitualmente contará con retransmisión en streaming. Se espera una buena entrada en Las Mestas para despedir la temporada ante un equipo vizcaíno que ocupa la tercera posición en la clasificación de la competición.

El equipo sub16, por su parte, viajará junto a la Asociación Llanerense a Santander para participar en el Torneo M-16 ‘Ciudad de Santander’. La competición, que se disputará el sábado desde las diez de la mañana en el CD Ruth Beitia de la capital cántabra, contará con la participación del Keyworth inglés, el Rugby Unión Norte y el Cormorán.

El resto de equipos del club, no tendrán actividad este fin de semana.

Puede ser una imagen de ‎1 persona y ‎texto que dice "‎LA JORNADA 3Y4D 4 DE MAYO DE 2025 ليريس RUGBY RUGS GIJÓN GIJONRUG GIJ Gijón Rugby Club Nacional Vs Sábado 17:00 h. Las Mestas (Gijón) Universitario de Bilbao Gijón Rugby Club Sub-16 Torneo M-16 Ciudad de Santander Participan: Keyworth, Unión Norte y Cormorán Sábado 3 10:00 h. CD Ruth Beitia (Santander) El partido con icono se emite en streaming‎"‎‎

Comentarios cerrados.