El femenino cierra la temporada imponiéndose a la Universidad de Salamanca

El equipo femenino del Gijón Rugby Club cerraba este domingo en la Universidad Laboral su participación esta temporada en la Liga de Castilla y León, con un cómodo triunfo por 62 a 10 ante la Universidad de Salamanca.

Las charras, se desplazaban a tierras asturianas con únicamente doce integrantes, lo que hizo que nuestras chicas también jugasen el partido con doce jugadoras para igualar las fuerzas. No obstante, las nuestras se mostraron muy superiores durante todo el choque y al descanso el marcador era ya de 34 a 10. Tras la reanudación, las rojiblancas conseguirían no recibir ningún ensayo en contra y ampliar la ventaja hasta el 62 a 10 definitivo.

El partido supuso el debut en competición de Alba Álvarez y Elba Morán.

Jugaron: Vera, Aitana, Raquel, Sara, Silvia, Miranda, Laura, Muna, Bea, Gloria, Claudia, María, Olaya, Laura, Marta, Alba, Elba y Patri.

Con este partido, se termina la andadura esta temporada de nuestras chicas en competición oficial, con un cuarto puesto en la Liga de Castilla y León.

Por otro lado, el equipo sub16, se impuso este domingo en San Lázaro al combinado asturiano de jugadores del Pilier, Cowper, Navia y Llanera, por 0 a 43, tras cerrarse el acta mediada la primera mitad debido a la diferencia entre ambos conjuntos y superar la puntuación los cuarenta puntos.

Se trata de la segunda victoria para nuestros sub16 esta temporada, que cierra la liga Asturcántabra en quinta posición.

Jugaron: Goyo, Aihan, Martin, Felipe, Mateo, Valeria, Enol, Hugo, Carla, Pablo, Isabel, Roberto, Óscar, Nicolás, David, Nicolás, Arturo y Pedro.

Comentarios cerrados.